El agua limpia se está convirtiendo en una materia prima cada vez más valiosa, por lo que la importancia del tratamiento de aguas residuales no deja de aumentar. Para mantener limpios los suelos y las aguas, los lodos producidos en el tratamiento del agua potable y de aguas residuales deben separarse de la forma más eficiente posible.
Es esencial para proteger el medio ambiente y la salud pública.
Las centrífugas Flottweg juegan un gran papel en este proceso, ya que ofrecen una solución eficiente para deshidratar y espesar los lodos de aguas residuales, reduciendo los costos de disposición y permitiendo la reutilización del agua tratada de manera sostenible.
Su tecnología avanzada contribuye a los desafíos actuales en la gestión de aguas residuales.
nos llevó a participar en la implementación de un importante proyecto en la Planta de Tratamiento de aguas residuales (PTAR) Salitre, ubicada en la ciudad de Bogotá. Esta experiencia nos permitió formar parte de una iniciativa de gran envergadura que desempeña un papel fundamental en la preservación del medio ambiente y el tratamiento adecuado de las aguas residuales de la región.
Las centrífugas de Flottweg combinadas con sistemas de polímeros de agua clara y clarificadores deshidratan continuamente el subflujo de lodo del clarificador.
Copyright © 2024 Mastersolution Co - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy